0

Tu carrito está vacío

Nosotros

Tapetes Tufan.

Desde hace más de treinta años en Tapetes Tufan puedes encontrar una amplia gama de tapetes nacionales e importados, ideales para decorar cualquier espacio y en cualquier estilo. Nuestro objetivo principal es llevar a tu vida piezas que reflejen las tendencias estéticas del mundo actual hechas con técnicas modernas y milenarias con la más alta calidad, no sólo son elementos decorativos, son objetos de expresión artística. Tapetes de nudo asimétrico para diseños complejos, nudo turco para diseños geométricos y de nudo tibetano para los más contemporáneos y modernos.

 

Tradición y modernidad en tapetes y accesorios

Los tapetes orientales y de estilo persa confieren un aspecto más exótico y atractivo a su hogar con colores ricos y vibrantes y una suavidad, sensación de lujo. Utilízalos para unir dos zonas de tu hogar como la sala de estar y el comedor, o utilizar algunos para amortiguar y proteger tus  pisos. Cada tapete se hace a partir de materiales de alta calidad, incluida la seda en lo hechos a mano, y la lana y el algodón que son hilados teñidos de colores brillantes y duraderos.

Cada tapete hecho a mano se hace de manera meticulosa por los artesanos que en cada hebra de lana para asegurar un producto final único, duradero y hermoso.

Si prefieres algo más discreto y en tonos neutros o un intrincado diseño de colores brillantes, nosotros lo tenemos. También contamos con los servicios de restauración, limpieza y bajo alfombras para un aspirado más sencillo.

Todos nuestros tapetes, muebles y accesorios son fabricados por la mejor la mejor mano de obra, en México, Irán, India, China y Bélgica sólo son algunos de los países de donde vienen nuestros productos, y son hechos con materiales de la más alta calidad desde lana, algodón y seda en los que son hechos a mano, hasta el poliéster en las alfombras hechas con técnicas modernas.

El día de hoy Tufan cuenta con 6 tiendas ubicadas en los mejores centros comerciales de México.

Noticias y actualizaciones

Regístrate gratis para obtener lo último en ventas, nuevos lanzamientos y más…